//Concluirán la construcción de 120 gavetas en el Panteón Municipal de Armería

Concluirán la construcción de 120 gavetas en el Panteón Municipal de Armería

Cumpliendo con los compromisos de mejorar las condiciones del Panteón Municipal de Armería, el Presidente, Salvador Bueno Arceo, anunció que en próximos días se estarán concluyendo la construcción de 120 gavetas, esto, con el fin de generar la confianza de los ciudadanos con la administración.

En un recorrido que realizó por el camposanto, el alcalde acompañado del Regidor, Alfredo Maldonado Zamora y del Contralor Municipal, Alfonso Sotomayor Ortiz, mencionó que, ante la saturación del Panteón, se pensó en este proyecto. 

En ese sentido, pidió comprensión de la gente por los descontentos que puedan ocasionar los trabajos, “se están realizando todos los días para poder terminar las gavetas para ponerse en venta a la población y no genere descontento en la ciudadanía”, indicó. 

Asimismo, pidió confianza en la administración Pública, ya que se está trabajando para mejorar las condiciones de Armería, a pesar de la situación económica por la que atraviesa el municipio.

Las gavetas están ubicadas al fondo del cementerio, al lado izquierdo, para que la gente no tenga la molestia de que no hay espacio, “este proyecto es bueno, ya que se podrá abarcar este espacio, ante la saturación que presenta el camposanto”, subrayó.

 

Armería, Col. 01 de marzo de 2019

By |2019-03-04T04:40:06+00:00marzo 4th, 2019|Categories: NOTICIAS_2015-2018|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment