Nos cooperamos los Regidores y estamos dando solución”, dijo el alcalde de Armería

El Presidente Municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo, supervisó el arreglo de la calle rumbo a Benito Juárez salida a Coalatilla esto en la Comunidad de El Rincón de López, debido al mal estado que se encontraba por los daños que ocasionó la TT “Narda”.

Dijo que gracias a las gestiones del Regidor Jesús Cervantes y del Presidente de la H. Junta de Cofradía de Juárez, Alejandro Mejía Arreola, se llevaron a cabo estos arreglos, además con el apoyo de los Regidores Miguel Rosales Campos, Héctor fierros y Alfredo Maldonado.

Mencionó que debido a que no hay recursos en el Ayuntamiento, “nos cooperamos los Regidores y estamos dando solución”, detalló el munícipe; por lo que dijo que la rehabilitación de la calle consistió en recoger el lodo, las piedras que quedaron en la carretera, esto con el fin de que todos los ejidatarios salgan a trabajar sin ningún obstáculo.

Mejía Arreola, Presidente de la H. Junta, dijo que esta limpieza de la calle se encontraba en mal estado para la gente que acude a trabajar y los estudiantes que van a las escuelas, “es mucha gente que pasa a trabajar rumbo a Coalatilla, alrededor de 2 mil 500 personas al día”.

En ese tenor, el Presidente de la H. Junta agradeció al alcalde “Chava” Bueno y al cabildo por la pronta respuesta a las solicitudes que les ha planteado, “estamos haciendo un buen trabajo en equipo junto con el Cabildo por el bien de los armerítenses”, finalizó.