//Con éxito y saldo blanco concluyen las fiestas de Cofradía de Juárez en Armería

Con éxito y saldo blanco concluyen las fiestas de Cofradía de Juárez en Armería

Alrededor de tres mil personas, asistieron al cierre de las fiestas guadalupanas de la comunidad de Cofradía de Juárez 2019 en Armería, informó el Presidente de la H. Junta de ese poblado, Alejandro Mejía Arreola.

Destacó que durante los 12 días de fiestas se reportó saldo blanco, gracias al apoyo de las autoridades y el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, hubo buena seguridad, durante la entrada de la música, el desarrollo de las fiestas y la peregrinación del último día.

Mejía Arreola, subrayó que fue un evento sano, cien por ciento familiar, por lo que las familias de la localidad disfrutaron de las bonitas fiestas que se hacen alusivas a la Virgen de Guadalupe.

De la misma manera, se dijo estar contento por la respuesta de la gente, “la gente cree en mi proyecto y por ello seguiremos aportando nuestro granito de arena para los habientes de Cofradía”, destacó.

En ese sentido, el Presidente de la H. Junta Municipal, destacó que seguirá trabajando de la mano con el Presidente del Municipio, en beneficio de los habitantes de Cofradía de Juárez.

 

Armería, Col. 13 de enero de 2019         

By |2019-01-16T06:39:04+00:00enero 16th, 2019|Categories: NOTICIAS_2015-2018|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment