El Presidente de la Junta de la comunidad de Cofradía de Juárez, Alejandro Mejía Arreola, comentó que se está trabajando de la mano con el Presidente “Chava” Bueno, para resolver las necesidades de esa localidad.

El Presidente de la H. Junta, dijo que a tres semanas de haber tomado el cargo como Autoridad Auxiliar, detectó que la mayor necesidad de la comunidad, es la falta de alumbrado público.

En ese sentido, reiteró que está trabajando de la mano con el Ayuntamiento de Armería, sobre todo con el Presidente, Salvador Arceo, “quien nos está apoyando en todo, estamos trabajando muy bien”, aseveró. 

Indicó que existen otras necesidades, como lo es el bacheo de calles, problemas en redes de drenaje, “por lo que se está trabajando en ello; la misma gente apoya, nos dona focos, cemento para los baches, estamos contentos por la respuesta de la gente”, señaló.    

En otro orden de ideas, destacó que el principal trabajo de la gente que habita en esa comunidad es la que se dedica al corte del limón, un porcentaje a la producción del coco y otro porcentaje a la del papayo.