Este domingo se llevó a cabo la presentación de las candidatas a reina de la Feria de Armería 2019, serán cinco las jóvenes participantes que se disputarán el título de Reina este 29 de noviembre; el evento se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal que encabeza “Chava” Bueno.

Ante la presencia de cientos de expectadores se dieron cita para conocer a las cinco participantes la cual solo una de ellas será la que represente al bello Armería en los diferentes eventos a realizarse y la que pondrá en alto la belleza del pueblo de Armería.

Las jóvenes participantes se presentaron en dos grandes etapas, la primera fue la de baile, en ésta las señoritas mostraron su talento en el baile, la segunda fue la de autopresentación; ahí dieron a conocer ante el público y los medios de comunicación sus nombres, edades, sus estudios; así como sus metas y anhelos si llegan a ganar la corona.

Las cinco participantes son: Jacqueline Higareda, de la colonia Centro de Armería; Karla Ayala de 17 años de edad, de la localidad de Coalatilla; Alejandra Lizeth Robles Borrego de 19 años de edad, de la colonia Centro; Evelyn Joselín Jara Méndez de 19 años de edad de la colonia Las Lomas de Armería; Melisa Rosas de 19 años de edad de la colonia Independencia de Armería.

Al final, el Presidente de la Feria de Armería 2019, Efraín Buenrostro, y la actual reina de la Feria de Armería 2018, Noemí Montes, impusieron las bandas que las acreditan como candidatas oficiales a reina de la Feria 2019.

En el evento, estuvo presente el Presidente del Comité Pro reina, Tony Verduzco, la vicepresidenta del Comité de la Feria Armería 2019, Ingrid Michel Quiroz, así como funcionarios municipales y público en general.