El Presidente Municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo y su esposa la señora Silvia Saucedo Rivera, hicieron la entrega de dotación de leche a un aproximado de 210 familias vulnerables de la comunidad de Cofradía de Juárez y en la colonia Lázaro Cárdenas de ese Municipio. 
La presidenta del DIF, Saucedo Rivera, agradeció al DIF Estatal Colima, por dotación de leche que les hizo llegar para beneficiar y contribuir en la nutrición principalmente de niñas, niños y mujeres, personas adultas mayores de este Municipio. 
El Presidente, Bueno Arceo, mencionó que durante su administración a pesar de la economía en la que se encuentran se han sacado muchos compromisos como la implementación del alumbrado público, entre otras actividades que ha permitido que mitiguen un poco las necesidades, principalmente de las personas que habitan en las comunidades rurales.
Finalmente, las personas que recibieron este apoyo agradecieron la disposición y la nobleza que tiene la presidenta honoraria de DIF para estar siempre cerca de la gente de bajos recursos y, sobre todo, por la ayuda que les brinda cuando van al DIF a solicitar alguna ayuda.

En esta entrega también estuvieron presentes la Regidora Blanca Delia Ortiz López y el Regidor Miguel Rosales, así como el Contralor del Municipio, Alfonso Sotomayor Ortiz, funcionarios municipales y beneficiarios del programa.