Con la finalidad de mantener las vialidades en buen estado, el Presidente Municipal, de Armería Salvador Bueno Arceo, implementó los trabajos de bacheo de la carretera del puente Armería-El Paraíso.

El alcalde, mencionó que continúan dando mantenimiento a vialidades que se encuentran en mal estado, sobre todo en esta carretera ya que transitan vehículos de carga pesada y provoca el daño del  asfalto. 

Asimismo, señaló que estos trabajos se realizan con inversión propia del municipio, gracias a las contribuciones que realizan los ciudadanos al pagar sus impuestos municipales.

En ese sentido, agradeció a los contribuyentes cumplidos por ser puntuales en sus pagos y los que han aprovechado los descuentos que brinda la tesorería del Ayuntamiento.

De la misma manera, dio a conocer que se encuentran atendiendo los reportes ciudadanos en cuanto a lámparas fundidas y bacheo de calles.

El alcalde estuvo acompañado del Regidor,  Alfredo Maldonado Zamora, el Contralor del Municipio, Alfonso Sotomayor Ortíz, el Director de Seguridad Pública y Policía Víal, José Nabor Mandujano Acevedo, y el Director de Servicios Públicos, Benjamín Ochoa  Peredía.

Armería, Col. 27 de febrero de 2019