“A 6 meses de gobierno, a pesar de la situación económica, hemos avanzado en el tema de alumbrado público y agua potable, en el Municipio de Armería”, así lo expresó el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo.

 Mencionó que recibieron una administración en muy mal estado, “pero conforme hemos podido, hemos estado trabajando de la mano con la gente”, en ese sentido agradeció a la población que han apoyado con diesel para arreglar caminos saca-cosechas, callejones y vialidades.

En el rubro de Alumbrado público, señaló que  en la comunidad de Cuyutlán se lleva un avance del 90 por ciento, faltan 5 lámparas para concluir con este programa que se prometió en campaña y que se está cumpliendo.   

Mencionó que en Agua potable, se ha avanzado en cuanto a detener los cortes, pero gracias a la gestiones se han detenido,  por lo que agradeció a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por la espera; y es que recordó que se pagaron alrededor de 7 millones de pesos que se debían de Enero y Febrero de la pasada administración.

En cuanto a los apoyos que se han gestionado, Bueno Arceo, agradeció a la Congregación  Mariana Trinitaria A.C., por los materiales subsidiados que han llegado, “hemos traído 2 tráilers de láminas, tinacos y próximamente nos llegarán cementos”, finalizó.