Habitantes de la colonia Emiliano Zapata en el Municipio de Armería, expresaron su reconocimiento al Presidente Municipal, “Chava” Bueno, por haber atendido y corregido un tiradero de aguas negras con el que se estaba afectando algunas viviendas. 
De acuerdo a la información, en días pasados se quemaron 2 bombas en el cárcamo por lo que empezó a fluir aguas del drenaje a cielo abierto y ante ello, se solicitó la intervención de la COMAPAL y del alcalde, toda vez que las aguas estaban afectando algunos domicilios y despedían fétidos olores. 
El Presidente, envió a reparar las bombas por lo que anunció que ya quedaron instaladas; ante esta situación, agradeció la comprensión de la gente por este problema que se suscitó debido a las fallas de los motores.  
De la misma manera, comentó que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Armería (COMAPAL) cuenta con todo el respaldo del gobierno municipal, el cual ya se ha puesto a su disposición para apoyar en todo lo que sea necesario. 
 

Cabe mencionar que debido al estado en el que se encuentran algunas partes de la red de alcantarillado se presentan este tipo de situaciones, afortunadamente COMAPAL realiza un esfuerzo por atender este tipo de problemáticas.