Con la finalidad de resguardar a los turistas que visitan el balneario de Cuyutlán, arribaron la mañana de este miércoles 54 elementos de la Policía Estatal para iniciar el operativo de Seguridad Pública.

Los elementos fueron recibidos por el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, en representación del alcalde Salvador Bueno Arceo, quien brindó el respaldo del Ayuntamiento a los policías.

Asimismo, comentó que la mayor concentración de Turistas se da precisamente en Cuyutlán, por ello el alcalde, giró instrucciones para que estos elementos resguarden la playa y tenga mayor seguridad.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, José Nabor Mandujano Acevedo, dijo que se actuará conforme a la Ley, los procedimientos y reglamentos, por ello, invitó a los ciudadanos actuar de manera responsable sin llegar a la violencia.

De igual forma, mencionó que se vigilarán las carreteras, que los conductores respeten las medidas de seguridad y señalamientos, que no manejen en altas velocidades o en estado de embriaguez.

Los regidores del Ayuntamiento, Blanca Delia Ortiz y Alfredo Maldonado Zamora, agradecieron a los elementos de Seguridad por el respaldo y apoyo, por lo que brindaron el respaldo del cabildo para lo que requieran en esta temporada.

En la reunión estuvieron presentes, el oficial mayor, Efraín Buenrostro García, el Subdirector de Vialidad, Francisco José Mújica, el encargado del operativo de Cuyutlán, el Policía tercero, Carlos Alberto Serrano Ortega, y el Presidente de la H. Junta de Cuyutlán, Francisco Javier Aguirre Santillán.

Armería, Col. 17 de abril de 2019