Con una inversión de 362 mil 126 pesos con 70 centavos, arranca obra de mejoramiento de Agua potable, en la Avenida Jesús Covarrubias de la colonia Centro de Armería, el Contralor Municipal, Alfonso Sotomayor Ortiz, en representación del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, dio el banderazo de inicio de la obra.

 Por su parte, mencionó que la administración que encabeza, el alcalde, Bueno Arceo, está comprometido en traer obras que beneficien a la gente, obras de calidad, obras con fuerte sentido social.

Asimismo, dijo que llegarán más obras importantes para el Municipio y sus Comunidades, apuntó que por parte de la Contraloría se estará revisando que estén bien hechas, y por supuesto que beneficien a la más alta cantidad de las personas.    

El Director de Planeación, Efraín Acevedo, señaló que en esta administración se busca además de hacer obras, beneficiar al pueblo con apoyos sociales, incluir a la gente en cada obra, “quienes participan en vigilar la obra pública”, señaló.

Comentó que esta obra de mejoramiento de Agua Potable consta de un promedio de 442.52 metros lineales de red de agua con una inversión de 362 mil  126 pesos con 70 centavos, “con esto pretendemos mejorar el servicio del agua como la población lo merece”, subrayó.

Estuvo presente el Director de Comapal, J. Félix Cruz Valencia, la Directora de Desarrollo Social Olivia Fernández, así como funcionarios municipales, constructores y vecinos de la colonia beneficiada.