El Ayuntamiento de Armería, que preside, Salvador Bueno Arceo, dio inicio al arranque de obra de drenaje de la Avenida Cuauhtémoc de la colonia Lázaro Cárdenas, esto con una inversión de 361 mil 697 pesos con 14 centavos.   
 
El Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, en representación del alcalde, Bueno Arceo, manifestó que la falta de drenaje ya tenía alrededor de 50 años que no se atendía y que afectaba a varias calles que se comunican sobre la Avenida Cuauhtémoc. 
Asimismo, dijo que esta construcción es uno de los compromisos del Presidente Municipal, Bueno Arceo, en beneficiar con el drenaje a varias viviendas de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas de este Municipio. 
En nombre de los beneficiarios, Marychuy Díaz, agradeció al Presidente Municipal, por estar atento a las peticiones de los ciudadanos y hacer realidad esta obra que beneficiará a cientos de familias de esa colonia. 
Asimismo, el Director de Planeación del Ayuntamiento, Efraín Acevedo, detalló que la obra consiste en la construcción de la Red de drenaje de la Avenida Cuauhtémoc de la colonia Lázaro Cárdenas, “la obra consiste de 200 metros lineales de tubería para drenaje, con una inversión de 361 mil  697 pesos con 14 centavos”, explicó.   

En este arranque también estuvo presente, la encargada de los Programas Sociales del Ayuntamiento, Olivia Fernández Chávez.