• Implementarán cámaras de video vigilancia móvil y policía turística en balnearios

 Por instrucciones del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, el Director General de Seguridad Publica Tránsito y Policía Vial del Ayuntamiento de Armería, José Nabor Mandujano Acevedo, informó a toda la población de Armería, que se inició ya el operativo de Semana Santa y Pascua 2019, principalmente en los balnearios de Cuyutlán y El Paraíso.

Se establecerá un dispositivo de Seguridad, con patrullas y personal de pie a tierra, se estableció un grupo de policía turística para atención directa de las ramadas y de las playas del municipio armerítense.

Indicó que a estas acciones se suma la Policía Estatal, la Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), coordinados con la policía municipal y federal, para evitar o minimizar la delincuencia, de igual manera invitó a todos en respetar los reglamentos del orden, de gobierno y de tránsito, para que estas vacaciones culminen con un saldo blanco.

Asimismo, durante este operativo no se descuidará la cabecera municipal y los lugares turísticos, se pondrá particular atención en el Centro, las comunidades, en parques, jardines y unidades deportivas.

De igual manera, Mandujano Acevedo, anunció se tiene planeado implementar un centro de monitoreo de cámaras de vigilancia móvil en Cuyutlán, para brindar una mejor seguridad a la población y turismo que nos visitan.

Armería, Col. 14 de abril de 2019