El Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, presidió la ceremonia que se realizó en la  explanada de la Presidencia Municipal, a cargo de la Escuela Primaria, Santos Degollado TM.

Al terminar el juramento y los honores a la bandera, la Alumna Paulina Escobar Ramírez, del Quinto Grado Escolar, de la Escuela Primaria Santos Degollado, leyó una pequeña reseña histórica de la Constitución Política.

En su lectura, la estudiante, destacó las tres constituciones que ha tenido México a los largo de estos años en la historia.

Señaló que la Constitución es la Ley más importante del País, es el resultado del desarrollo histórico del pueblo de México.

Dijo que en ella, se establece la forma de Gobierno, así como las garantías individuales y sociales; específica el Sistema económico que adopta a la nación.

Contiene disposiciones generales, reglamentarias; mantiene una posición favorable para la justicia social, la paz, la libertad y la estabilidad política.

En esta ceremonia también asistieron el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agredan León, el representante de la USAER en Armería, Luis Navarro, el inspector de la Zona Escolar No.2, Druso Escalante Petra, así como personal de los servicios cívicos, Regidores y funcionarios, alumnos de la escuela Antonio Barbosa Heldt, y alumnos de la escuela primaria J. Mújica.

Armería, Col. 05 de febrero de 2019