Con la finalidad de tener a un municipio alumbrado y seguro, se llevará a cabo el programa de alumbrado público en Armería y sus comunidades, lo anterior, con la sustitución de lámparas de vapor de sodio por las de Tipo Led.

Anunció el Alcalde de este municipio, Salvador Bueno Arceo; en tanto a ello, informó que en esta semana iniciarán los trabajos de alumbrado primeramente en las comunidades de Cuyutlán y El Paraíso.

El Presidente Municipal, mencionó que se darán mantenimiento en algunas lámparas y se sustituirán a las de Tipo Led, esto, con el fin de alumbrar más al municipio y ahorrar el consumo de la energía eléctrica.

Bueno Arceo, comentó que a diario recibe llamadas y mensajes de quejas de los ciudadanos, en cuanto a la deficiencia de la recolección de basura y la falta de alumbrado público en algunas calles y colonias del municipio y sus comunidades.

Por ello, dijo, que implementa acciones que benefician a los ciudadanos y trabaja para que Armería tenga mejores y más servicios públicos de calidad; ejemplo de ello, es la sustitución de luminarias al cien por ciento por las de Tipo Led; “seguimos trabajando por ustedes, que nos tengan paciencia y que juntos haremos historia”, concluyó.

 Armería, Col. 18 de Marzo de 2019