//ALREDEDOR DE 6 MIL PERSONAS VISITARON A SUS DIFUNTOS EN ARMERÍA

ALREDEDOR DE 6 MIL PERSONAS VISITARON A SUS DIFUNTOS EN ARMERÍA

Armería.- Más de 6 mil personas acudieron a los panteones del municipio para visitar a sus difuntos durante este 1 y 2 de noviembre, por lo que se mantuvo un operativo de vigilancia por parte de seguridad pública y protección civil.

                Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal Salvador Bueno Arceo, quien comentó que, desde los primeros minutos del 1 de noviembre, se tuvo una gran afluencia de personas para visitar a sus deudos, por lo que se implementó un operativo de vigilancia, con el objetivo de mantener el orden y salvaguardar la integridad física de los asistentes.

                “De manera conjunta la dirección de Seguridad Pública y la Unidad de Protección Civil realizaron operativos en los alrededores y al interior de los tres panteones que hay en el municipio, manteniendo el orden y brindando apoyo a los visitantes”.

                En lo que respecta al tema de los servicios al interior del cementerio, Bueno Arceo indicó que con anticipación se iniciaron los trabajos de limpieza al interior de estos lugares, así como el acordonamiento de las áreas de riesgo con el fin de evitar un accidente.

                “Se hizo limpieza general de las instalaciones, se brindó el servicio de energía eléctrica y agua potable para que la gente pudiera limpiar y arreglar los lugares donde descansan los restos de sus difuntos”.

                Por último, agradeció el apoyo de los trabajadores del ayuntamiento y por los trabajos realizados, porque fue gracias a esto que la ciudadanía pudo encontrar un panteón en buenas condiciones.

  

By |2018-11-03T05:20:32+00:00noviembre 3rd, 2018|Categories: NOTICIAS_2015-2018|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment