A petición del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, la Secretaría de Movilidad (Semov) del Gobierno del Estado, con la aprobación del Congreso, llevará a cabo el programa del 50% de descuentos de Licencias de Conducir expedidas por primera ocasión, así como reposición y actualización de licencias vencidas para automóviles y motocicletas, este 14 de mayo en la comunidad de Cofradía de Juárez del municipio de Armería.

Informó el Director de Seguridad Pública de Armería, José Nabor  Mandujano Acevedo, dijo que este logro se dio gracias a la iniciativa del Congreso del Estado en autorizar el  programa de 50% de descuento de licencias de manejo en comunidades rurales del Estado.

Asimismo mencionó que este beneficio es a iniciativa es exclusiva para los habitantes de las zonas rurales, que así lo acreditan con su credencial para votar, con un comprobante de domicilio a su nombre o de un familiar directo, o en su caso un contrato de arrendamiento.

Asimismo, señaló que si hubiera demanda de personas que habitan en zonas urbanas del Municipio o tienen una modalidad diferente a las referidas, se les atenderá sin descuento solo si las capacidades de emisión y material con que se cuenta son suficientes, dando prioridad siempre a las zonas rurales.

Finalmente, comentó que siempre tendrán el respaldo del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, para atender a la ciudadanía y facilitarle los servicios de una manera más cómoda apoyando la economía de los armeritenses.

Armería, Col. 23 de abril de 2019