//Trabajamos para lograr saldo blanco en el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua

Trabajamos para lograr saldo blanco en el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua

ARMERÍA, Col. Estamos haciendo los esfuerzos necesarios para que el periodo vacacional de semana Santa y Pascua arroje saldo blanco, tanto en balnearios como en las carreteras del municipio, informó el alcalde Ernesto Márquez Guerrero.

Subrayó que todas las dependencias municipales tienen ya definido su programa de trabajo a implementar este sábado y hasta el 9 de abril, actividades que desarrollarán también de manera coordinada con dependencias estatales y federales.

Márquez Guerrero agregó que existe estrecha coordinación con dependencias como la Policía Federal, Ejército Mexicano, Semar, Cruz Roja Estatal, Bomberos, Policía Estatal y de Procuración de Justicia, con quienes se ha estado trabajando de manera estrecha.

En cuánto a las dependencias municipales, dijo que la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial, a cargo de Mario Mercado, están coordinados con las dependencias de seguridad citadas para resguardar la seguridad de los cientos de vacacionistas que arribarán al municipio, sobre todo a la zona de playas.

Añadió que en el caso de los balnearios, hicieron esfuerzos conjuntos con el Estado, a través de la Secretaría de Turismo, para destinar 38 guardavidas; 24 para Cuyutlán y 12 para El Paraíso, número que considera suficiente para resguardar la seguridad de los bañistas.

Asimismo, dijo que contarán con el apoyo de Cruz Roja para atender incidentes en ambos balnearios, aunado a que personal de protección Civil estará haciendo recorridos por todo el municipio, para apoyar cualquier eventualidad que se registre.

Márquez Guerrero añadió que el servicio de recolección de basura se realzará hasta dos veces por día en la zona de playa y que este servicio, tanto el de seguridad pública, no se descuidará en el resto del municipio.

By |2018-03-23T17:34:27+00:00marzo 23rd, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment