Armería, Colima.- Poco más de 17 escuelas y 27 contingentes, así como con la participación de cientos de personas se llevará a cabo el desfile gimnástico y deportivo del 20 de noviembre en este municipio, informó la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Nubia Cristell García Ortiz.   

En ese sentido, dijo que estará conformado por diversas instituciones de baile, educativas y deportivas quienes ya están listos para participar en este tradicional desfile del 20 de Noviembre.

Explicó que primeramente se llevará a cabo la ceremonia cívica con motivo al Aniversario de la Revolución Mexicana de 1910, para después arrancar con el recorrido del contingente.

Dichos contingentes mostrarán al público tablas gimnásticas, muestras de destreza en el caso de los destacamentos de seguridad, entre otros que ya se tienen programados, como la participación de las candidatas a Reina de la Feria de Armería 2017 y los charros.  

Detalló que el desfile, comenzará en la explanada de la Presidencia Municipal, siguiendo por la misma  avenida, hasta salir a la Torres Quintero, para posteriormente, finalizar nuevamente en la explanada de la Presidencia.

La ceremonia se tiene programada que inicie a las 8:30 horas de la mañana, donde las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, presenciarán desde el balcón central de la Presidencia y darán el arranque oficial a este tradicional evento.