//Termina obra de mejoramiento urbano de El Paraíso: Márquez

Termina obra de mejoramiento urbano de El Paraíso: Márquez

ARMERÍA, Col. Tal y como en su momento anunciamos, la obra de mejoramiento urbano de El Paraíso en su primera etapa, quedó debidamente concluida antes del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, informó el alcalde Ernesto Márquez Guerrero.

Destacó que con esto se dio un cambio de imagen en la parte poniente de El Paraíso, “gracias a las gestiones de recursos que hizo el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, por el orden de poco más de 18 millones de pesos, de los cuáles la gestión fue de 15 ante el diputado federal Francisco Javier Pinto y, el resto lo aportó el Estado”.

Agradeció el apoyo del gobernador para que varias calles cuenten hoy estén adoquinadas y con huella de rodamiento al centro, cómodas banquetas, incluso, en esa área se construyó la red de drenaje para que esté en óptimas condiciones.

Márquez Guerrero agregó que en el caso del estero, se protegieron las viviendas aledas con gaviones de tres metros, además de que con esa obra se protege el acceso a esa parte de El Paraíso, toda vez que en algunas ocasiones, en la temporada de lluvias, el caudal sube y destruye el paso.

Dijo que con hay mucha gente sorprendida por el cambio que se ha dado en esta primera etapa a esa parte de El Paraíso, “lo ven de forma positiva y eso motiva a seguir trabajando en beneficio de los habitantes y del mismo turismo que ya está en estos momentos disfrutando de las aguas marinas”.

En otro orden, Márquez Guerrero comentó que en ese balneario, están trabajando 14 guardavidas en la protección de cientos de bañistas que ya están en estos momentos en ese lugar y los que llegarán a partir de este miércoles y jueves

By |2018-03-28T07:13:59+00:00marzo 28th, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

BLANK style is purely built for customization. This style supports text, images, shortcodes, HTML etc. Use Source button from Rich Text Editor toolbar & customize your Modal effectively.
close-link