Armería, Colima.- El presidente municipal, Ernesto Márquez Guerrero, supervisó el estado que guarda la cancha de la unidad deportiva de la comunidad de Cofradía de Juárez,  donde se constató de la limpieza de esa unidad.

El alcalde dijo que esta acción es base a la buena respuesta a la petición de los deportistas que asisten a la cancha a practicar alguna actividad en esta área, sobre todo los que juegan el futbol. 

Manifestó que se realizó la recolección de basura, retiro de maleza, entre otras acciones; de la misma manera, subrayó que se da constante mantenimiento a las canchas deportivas que existen en el  municipio, para que los niños y jóvenes así como adultos desarrollen el deporte en óptimas condiciones. 

El munícipe reiteró que los deportistas plantearon la necesidad de retirar la maleza que ha crecido en las inmediaciones de la cancha deportiva, por lo que se dio una limpieza general.

Finalmente, Márquez Guerrero, refrendó su compromiso de seguir visitando las canchas, parques y jardines, así como las colonias, con el fin de atender de manera personal las problemáticas que aquejan.