Se suma Armería a la colecta de vivieres para damnificados por sismo

Inicio/NOTICIAS/Se suma Armería a la colecta de vivieres para damnificados por sismo

Se suma Armería a la colecta de vivieres para damnificados por sismo

Armería, Colima.- En los portales de la Presidencia Municipal, se estarán recibiendo víveres en apoyo a los damnificados por el sismo que ocurrió en los Estados de Chiapas y Oaxaca; los horarios del Centro de Acopio será de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La Presidenta del DIF, Laura Elena Espíritu de Márquez, invitó a la ciudadanía de Armería a sumarse a esta causa para que donen alimentos no perecederos, artículos de limpieza y de higiene personal, así como pañales, cobertores para bebés, entre otros.

Espíritu de Márquez, anunció que estarán recibiendo los vivires hasta el día domingo 17, para los que gusten acercarse a dejar sus donaciones, “es importantes que sepan que estamos  haciendo este acopio para poderlo enviar a Oaxaca y Chiapas que son los lugares con más daño”, subrayó la Presidenta del DIF.

Dijo que el Gobierno del Estado, que preside Ignacio Peralta,  a través del DIF Estatal, son quienes se van a encargar de recolectar los víveres de los 10 municipios y van a enviarlo a esos lugares.  

De la misma manera, expresó su solidaridad por las personas que en estos momentos están pasando por momentos difíciles, ya que muchos perdieron sus viviendas y algunos  tienen a familiares fallecidos a causa de este lamentable suceso.

  

 

Por | 2017-09-13T04:24:19+00:00 septiembre 13th, 2017|Categorías: NOTICIAS|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario