Armería, Colima.- Para mantener un municipio limpio con parques y jardines en buen estado, se continua con el remozamiento de los mismos, informó el Director de Servicios Públicos de la comuna, Guillermo Ochoa Palomino.

 

Quien dijo que ya se dio mantenimiento al parque de la colonia El Campanario, Independencia, la Antena y el parque de la colonia Linda Vista, esto con recursos propios del Ayuntamiento.

Mencionó que la remoción consta en la poda de los árboles, la limpieza de la maleza, la pinta de bancas, jardineras y del tallo de los árboles, así como de los juegos infantiles con los que cuentan algunos de ellos.

Dijo que se están realizando estas actividades con el fin de dar mantenimiento a la zona urbana del municipio y sobre todo cuidar el medio ambiente, pues además se están realizando una serie de brigadas de reforestación en escuelas, parques y camellones de Armería.  

De la misma manera, apuntó que estas acciones tienen el objetivo de mejorar la imagen de los parques y juegos recreativos, lugar donde niños, niñas, jóvenes y adultos  diariamente asisten para hacer alguna actividad deportiva o recreativa.

Finalmente, reiteró que se trata de obras emprendidas por el gobierno municipal que encabeza el Presidente, Ernesto Márquez Guerrero; para que el municipio cuente con espacios dignos para la sana convivencia y esparcimiento de las familias.