//Registra 90 por ciento de avance construcción de drenaje en El Paraíso

Registra 90 por ciento de avance construcción de drenaje en El Paraíso

ARMERÍA, Col. La construcción del drenaje en la parte poniente de El Paraíso registra un avance del 90 por ciento, por lo que a más tardar el próximo sábado quedarfá concluido, informó el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, tras visitar la construcción de la obra.

Recordó que esta obra tiene una inversión de 4 millones de pesos, mismos que fueron gestionados ante el gobierno del estado y la obra la está ejecutando la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), a cargo de José de Jesús Sánchez Romo.

Agregó que previo a la instalación de la red de drenaje de tubería de polietileno alta densidad, también rehabilitaron la red de agua potable, además, de dejar las tomas domiciliarias listas en lotes donde no hay viviendas; “aquí se invierten caso 15 millones de pesos”..

Márquez Guerrero agregó después de terminar con la construcción de la red de drenaje, la empresa responsable de la obra iniciará con los trabajados de adoquinamiento de las calles de esa zona de El Paraíso, una vez que ya fueron edificadas amplias banquetas.

El alcalde confío en que esta primera etapa del mejoramiento urbano del El Paraíso, esté debidamente terminada antes del inicio del periodo vacacional de Semana Santa, “pues el objetivo es que con esta obra el turismo disfrute con mayor comodidad su estancia en el balneario”.

Más adelante comentó que desde que se registró el huracán “Patricia”, en ese núcleo poblacional se han invertido recursos importantes, tanto en la construcción del drenaje, mejoramiento de la red de agua potable, el adoquinamiento, así como el empedrado de la calle principal y el alumbrado de la comunidad. 

By |2018-02-08T15:46:34+00:00febrero 8th, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment