Reforestan 600 plantas de ornato en Escuela Primaria

Inicio/NOTICIAS/Reforestan 600 plantas de ornato en Escuela Primaria

Reforestan 600 plantas de ornato en Escuela Primaria

Armería, Colima.- El Ayuntamiento de Armería en coordinación con la Escuela Primaria “Druso Alfonso Escalante Petra” de la comunidad de El Rincón de López,  llevó a cabo la reforestación de 600 plantas de ornato, como parte de las acciones del cuidado del Medio Ambiente que fomenta el municipio.

Héctor García Leiva, coordinador del área de Ecología del Ayuntamiento, presumió que esta actividad se desprende del programa de Reforestación, el cual consiste en participar en la plantación de arbolitos en las áreas verdes de las escuelas, así como de los parques, jardines y camellones.

Mencionó que en esta labor participaron el Presidente de la Junta Municipal, Héctor Porfirio Moret Cortés, así como docentes y alumnos de esa escuela primaria del Turno Vespertino.   

García Leiva, mencionó que a través de este programa se han reforestado varias instituciones, el cual se encarga de buscar que las escuelas tengan una oportunidad de dignificar sus espacios.

Dijo que es prioridad del alcalde, Ernesto Márquez Guerrero, en proteger el Medio Ambiente y colaborar en estas actividades del cuidado de las plantas y árboles.

Por su parte la Directora del plantel, Alida Montejano Peregrino, invitó a los ciudadanos para que participen en la plantación de los arbolitos que se tienen en el vivero del Rincón de López y el municipio, así como con la poda de árboles que se realizan en esa escuela.

   

Por | 2017-10-11T14:18:09+00:00 octubre 11th, 2017|Categorías: NOTICIAS|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario