Realizan sorteo del SMN en Armería

Inicio/NOTICIAS/Realizan sorteo del SMN en Armería

Realizan sorteo del SMN en Armería

Armería, Colima.- 86 jóvenes de clase 1999, Anticipados y Remisos, participaron en el Sorteo del Servicio Militar Nacional; en el municipio se entregaron 85 bolas blancas y 1 bola negra, quien el Joven José Eduardo Ávila Ibarra fue acreedor de esta última.

El Presidente Municipal,  Ernesto Márquez Guerrero, mencionó que hoy en día se requiere fortalecer y promover el entusiasmo y honrar a nuestra patria, símbolos y valores patrios, el cual una manera de cumplirlo es a través del Servicio Militar Nacional, lo cual involucrar este día a nuestros jóvenes donde fortalecerán a la sociedad con buenas costumbres y principios.

Reconoció a la Secretaría de la Defensa Nacional, y al comandante del 88 Batallón de infantería  del municipio de Tecomán, coronel de Infantería Arturo Zamudio, por la ardua labor que a diario desempeñan en nuestra nación. 

Luciano Bautista Aquino, Capitán Segundo de Infantería, explicó a los jóvenes el procedimiento que realizarán para que den inicien a su Servicio Militar Nacional durante un año de adiestramiento en el 88 Batallón de Infantería en Tecomán.  

En el evento estuvo presente, el Secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Andrade Sánchez,  el Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Publica, Valentín Contreras de Toro, la Sindico Municipal, Dora Mónica Ochoa Aparicio, el Sub-director de Seguridad Publica, Jorge Diego, la encargada de la Junta de Reclutamiento, América Álvarez y el niño Carlos Antonio González Avalos. 

 

Por | 2017-11-13T05:06:36+00:00 noviembre 13th, 2017|Categorías: NOTICIAS|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario