Amería, Colima.- La Oficialía Mayor del Ayuntamiento, efectúo la licitación para dotar a los elementos policiacos de uniformes, botas y fornituras, de acuerdo a los lineamientos que marca la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El Oficial Mayor de la comuna, Adolfo Amezcua Gómez, precisó que durante la junta de aclaraciones se presentó el tipo de modelo de prendas que deben de cumplir los proveedores de las empresas a participar.  

Durante el acto de licitación, la empresa Army Uniformes y la empresa GSP de Colima,  entregaron las propuestas de los uniformes y fornituras, donde el fallo a la brevedad posible fue para la empresa GSP de Colima S.A. DE C.V., con una propuesta económica de 336 mil 933 pesos.

Amezcua Gómez, aclaró que en el fallo de la licitación se eligió a esta empresa por los miembros del comité, por el hecho de que presentó un mejor producto de calidad y además de dar cumplimiento con los requisitos solicitados.

El Oficial Mayor, abundó que es prioridad del Presidente Márquez Guerrero, realizar estas licitaciones, con el fin de velar por el interés del municipio “de acuerdo y alcance a las posibilidades del Ayuntamiento”, apuntó.

De la misma manera, mencionó que estos uniformes y fornituras se adquirirán con recursos propios del municipio, “siempre vigilando por el bienestar de los elementos de la policía municipal”, subrayó.   

En la licitación estuvo presente, el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, la Contralora Municipal, Alma Delfina Álvarez Valencia, el Director de Seguridad Pública, Jorge Mario Mercado Larios, la Síndico Municipal, Dora Mónica Ochoa Aparicio, la Regidora, Anel Martínez Zúñiga, el Regidor, Jesús Ramírez Ceja, el Regidor, Rafael Ochoa, el Jefe de Compras, Eleazar Tejeda Chávez y la Tesorera Municipal, Rosalinda Barbosa Amezcua.