Realizan levantamientos para proyecto de urbanización y obras en Armería

Inicio/NOTICIAS/Realizan levantamientos para proyecto de urbanización y obras en Armería

Realizan levantamientos para proyecto de urbanización y obras en Armería

Armería, Colima.-  El Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, anunció que a través de la dirección de Planeación se están realizando los levantamientos topográficos,  para los proyectos de drenajes, agua potable, Iluminación, empedrados y pavimentación que serán contemplados en el Programa de Obra Anual de este año 2017 (POA).                    

El alcalde, reiteró que se están haciendo dichos levantamientos para posibles proyectos de obras y urbanización que vendrán a beneficiar al municipio en especial las zonas más vulnerables,  por lo que se espera sea aprobado por el cabildo en próximas fechas.                        

Detalló que se han estado realizando las gestiones necesarias con el Gobierno federal y estatal para bajar más proyectos de obras por el bien del municipio y sobre todo que llegue a las comunidades o zonas de mayor vulnerabilidad.

De la misma manera, mencionó que se han hecho recorridos en las comunidades y cabecera municipal con el fin de ver las necesidades de algunas zonas y así mejorar las condiciones de vida y los servicios de los armerítenses.

El edil, Márquez Guerrero, reiteró que esta planeación servirá para proponer dichos proyectos para el POA de este año 2017, y asimismo ejecutarla para beneficio de cientos de familias de este municipio.

Subrayó la importancia de realizar estos levantamientos ya que sirve para evaluar cuáles son las zonas vulnerables y cuáles obras son las que deben de realizarse según la necesidad.  

 

 

 

 

Por | 2017-07-12T21:48:25+00:00 Julio 12th, 2017|Categorías: NOTICIAS|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario