Armería, Colima.- Con personal y apoyo del Programa de Empleo Temporal de la SCT (PET), se lleva a cabo la labor de limpieza en la calle Manuel Álvarez,  de la colonia Lázaro Cárdenas,  informó el Director de Servicios Públicos Municipales, Guillermo Ochoa Palomino.

Recordó que dichos trabajos consisten en el deshierbe de calles y terrenos baldíos, limpieza de vialidades, pintura de machuelos, pintura de fachadas, pintura de mobiliario urbano en jardines, remoción de tierra y escombro en vialidades, bacheo con mezcla asfáltica en algunas vialidades.

Asimismo, el Director de esta área, señaló que la Unidad de Servicios Públicos, brinda las facilidades del camión recolector para que la basura y los escombros sean retirados y trasladados al lugar correspondiente.

Subrayó que gracias al alcalde, Ernesto Márquez Guerrero, este programa de Empleo Temporal llegara por primera vez al municipio, para que muchas familias que no tiene un ingreso se vean beneficiados con un empleo de manera temporal y mejore su calidad de vida.

Pues explicó que el objetivo de este proyecto es otorgarle apoyos económicos a las personas que no tienen un ingreso para sus familias o  patrimonio, a causa de situaciones sociales y económicas.