Armería, Colima.- En la Sesión Ordinaria de cabildo que se llevó a cabo la tarde de este martes, en asuntos generales, se presentó la propuesta para la creación del Comité del Carnaval Armería 2018, la cual se estará desarrollando en el municipio de Armería, Cuyutlán y El Paraíso. 

Las fechas de este evento, se estarían definiendo en próximas semanas, y se integrará el Comité organizador con habitantes de los balnearios Cuyutlán y El Paraíso, misma que vendrá a fortalecer la economía y la convivencia familiar de esos balnearios.  

El alcalde de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, hizo una felicitación a los que se han encargado de realizar este evento, ya que con pocos recursos han hecho resaltar este evento en todo su esplendor, y han llevado alegría a las familias de este municipio.   

“Mi agradecimiento a los organizadores, donde tuve el honor de participar como Presidente Municipal” dijo que está convencido que con el trabajo de los integrantes, será un gran Carnaval 2018.  

El edil también reconoció a todos los integrantes de las asociaciones de carros y comparsas, que cada año participan en la festividad más alegre de Armería, quienes aportan el evento su entrega y han adoptado al Carnaval como una forma de vida.

El alcalde, Márquez Gurrero, agregó que el Carnaval 2017 fue exitoso y que logró hacer regresar a las familias a un ambiente de seguridad, pues vienen personas que se invitan de otros Estados como Jalisco, Michoacán y del mismo municipio que han quedado satisfechos por el evento. 

De la misma manera, los regidores en pleno, durante el desarrollo de la sesión exhortaron a la comisión para que realicen una amplia invitación a la ciudadanía a que se sumen a este festejo y vean el gran trabajo que se realiza.