Presentan a pobladores y ramaderos de El Paraíso proyecto de Urbanización

//Presentan a pobladores y ramaderos de El Paraíso proyecto de Urbanización

Presentan a pobladores y ramaderos de El Paraíso proyecto de Urbanización

Armería, Colima.- La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado (Seidur), y el Ayuntamiento de Armería, que preside Ernesto Márquez Guerrero,  llevaron a cabo una reunión informativa de la obra de Urbanización que se realiza en El Paraíso.  

El Director de  Proyectos de la Seidur, José Luis Mendoza Huerta,  en compañía del alcalde, Márquez Guerrero, dio una amplia explicación a detalle a los pobladores y ramaderos de El Paraíso, sobre la intervención que está realizando la Secretaría y el Gobierno del Estado, en cuanto a la imagen urbana.

De la misma manera, se les explicó cómo van con el proyecto de la protección marina, así como el beneficio que tendrán a futuro, “lo más importante fue la participación y las ideas de los ramaderos”, recalcó el Director de Seidur.

Durante la explicación del proyecto de urbanización, ramaderos y habitantes del balneario, aportaron ideas sobre las vialidades, estacionamientos, entre otras que genera incertidumbre para seguir con la obra.

En tanto a lo anterior, al escuchar a detalle cómo quedaría la imagen de El Paraíso con esta obra, los ramaderos y habitantes  quedaron conformes, a los trabajos de Urbanización  que se están ejecutando.

En la reunión estuvo presente el Comisario del Paraíso Jonathan Cárdenas, así como el Director de Planeación, Marco Antonio Chávez Jiménez, el Director de la Comapal, Ricardo Gil Trujillo, funcionarios estatales de Seidur,  ramaderos y pobladores de El Paraíso.

 

 

By | 2017-11-01T19:28:34+00:00 noviembre 1st, 2017|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment