//Preparan cartera de proyectos de obras para comunidades de Armería

Preparan cartera de proyectos de obras para comunidades de Armería

Armería, Colima.- Como base a las necesidades que presentan las comunidades de este municipio, el Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, a través de la dirección de Planeación, sostuvo una reunión con los comisarios y Presidentes de H. Juntas municipales.

Esto con el fin de dar prioridad a las necesidades básicas de las localidades, como alumbrado público, drenaje, agua potable, empedrados, restauración de pozos de bombeo de agua potable; entre otras.

Informó el alcalde, Márquez Guerrero, quien dijo que son los rubros que se atenderán y  aclaró que todo el recurso que se presupuestó en año anterior se aplicó en las localidades con más rezago, “se aplicaron obras y se podrán programar más para este año”, detalló.

Mencionó que dicha dirección se encuentra realizando una cartera de proyectos ejecutivos en base a las necesidades para someterlas al cabildo y se inicie con el proceso de obra anual.

Dijo que a estas mejoras y necesidades se les dará  a conocer como la propuesta inicial de obra a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (Fais), a ejecutar en el 2018.

Señaló que todo se realizará en próximas reuniones, para ver las obras que se programarán en beneficio de las comunidades de este municipio.

  

By |2018-02-04T19:06:41+00:00febrero 4th, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment