//El Maravilloso Mundo de Oz gana primer lugar del Carnaval Cuyutlán 2018

El Maravilloso Mundo de Oz gana primer lugar del Carnaval Cuyutlán 2018

ARMERÍA, Col. El maravilloso mundo de Oz se llevó el primer lugar del Carnaval Cuyutlán 2018, evento que se realizó el sábado por la noche en el balneario de la “ola verde”; el carro alegórico que ganó el primer lugar  se llamó “Ciudad Esmeralda”, informó Jonathan Preciado Álvarez, presidente del comité organizador.

De igual manera, el carro alegórico Dralión Arlequín, de Tuxpan, Jalisco, se llevó el segundo lugar, tanto en esta categoría, como en la de comparsa, mientras que el tercer lugar en  carro alegórico fue para Imperio Dragón y en comparsa para Brasil Mágico.

En cuanto a la bolsa destinada para la premiación, fue de  14 mil, 6 mil 500 y 4 mil pesos, para los tres primeros lugares del desfile de carros alegóricos y, 8 mil, 4 mil  y 2 mil pesos, para los tres primeros lugares de comparsa.

Cabe destacar que el desfile de Carnaval lo encabezaron como padrinos, Adriana Ramírez, ex reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2016 y el actor José Olivas, así como Eva I, reina de la Feria Armería 2017 y César Lagos,

Cabe señalar que las banquetas de la calle Hidalgo, hasta llegar a la zona de los hoteles, fue insuficiente para que la gente estuviera cómoda al paso de los carros alegóricos y comparsas, sobre todo al final, donde estuvo instalado el jurado que dio el veredicto de los ganadores.

Al término del desfile, en el malecón se llevó a cabo un baile, no sin antes los participantes recibir su premiación respectiva, para después todos disfrutar del baile de fin de carnaval en Cuyutlán; el cierre final se hizo la noche de este domingo en El Paraíso.

By |2018-03-26T17:18:40+00:00marzo 20th, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment