Ofrece el primer recibimiento Ayuntamiento de Minatitlán en la Feria de Armería

//Ofrece el primer recibimiento Ayuntamiento de Minatitlán en la Feria de Armería

Ofrece el primer recibimiento Ayuntamiento de Minatitlán en la Feria de Armería

Armería, Colima.- El Ayuntamiento de Minatitlán, presidido por el alcalde, Horacio Mancilla González, ofreció un recibimiento al pueblo del municipio de Armería, dentro de los máximos festejos de la Feria Armería 2017, que se llevará a cabo hasta el 12 de diciembre.

Ahí mismo, el Presidente del Comité de Feria, Aarón Augusto Quizamán Magaña,  le otorgó un reconocimiento al munícipe, por la participación en este evento, que estuvo engalanado por Eva I, Reina de la Feria de Armería 2017.

 El alcalde, le otorgó el uso de la voz al médico veterinario, Alejandro Mancilla González, quien en nombre del munícipe, agradeció al Presidente de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, por la invitación y el trabajo que realiza para el desarrollo de su municipio.

Reconoció el buen trabajo que realiza el Comité de Feria para llevar estos festejos a la gente “gente de trabajo, sensible y sobre todo de buen corazón, por lo que se han caracterizado en este municipio”, recalcó.

Alejandro Mancilla, invitó a los armerítenses en este próximo año a visitar la feria del café y la minería, que será galardonada por excelentes grupos musicales, bandas, y eventos de todo tipo para la gente.

Por su parte el Diputado local, Eusebio Mesina Reyes,  agradeció al Comité de Feria, al alcalde Horacio Mancilla y su equipo de trabajo por apoyar este evento anual tan importante para el pueblo de Armería.

Asimismo, Quizamán Magaña, Presidente del Comité de Feria, agradeció a todas las autoridades por asistir  a los eventos desde el primer día que iniciaron los festejos,  pues señaló que han tenido buena respuesta de la población.

En este evento, estuvo presente personal del Comité de Feria, las regidoras, Anel Martínez Zúñiga y María Gutiérrez Olivera,  así como ciudadanos.

 

    

By | 2017-12-04T20:11:29+00:00 diciembre 4th, 2017|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment