Armería, Colima.-  Este fin de semana fue nombrada Susana Romero Castrejón como la nueva Tesorera del municipio, durante la Decima tercera sesión Extraordinaria, que se desarrolló  en el salón de Cabildos “Eusebio Michel Rincón”.

Con una ausencia y una abstención del Presidente de la Comisión de Hacienda el Regidor Rafael Ochoa Ortiz; Romero Castrejón, este lunes (11) tomará protesta para iniciar con su función, luego de que el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, emitiera un punto de acuerdo donde propuso a la contadora para llevar a cargo la Tesorería del municipio.

El Presidente Municipal, agradeció al cabildo por el voto de confianza que dieron para aprobarla en su nuevo cargo, además dijo que la Contadora Publica, tiene una amplia experiencia en asuntos financieros de los municipios.  

En ese sentido, aclaró que se buscó gente del municipio, a quienes se les invitó no aceptaron, en este caso; “Susana Romero, cuenta con los requisitos que pide la nueva Ley de Disciplina Financiera; está actualizada en este tema que es de mucha responsabilidad”, señaló.

Agregó que para que ella haga un buen trabajo, “es necesario apoyarla como munícipes, pues los últimos 10 meses que les restan de la administración son los más difíciles y pese a ello aceptó llevar los asuntos económicos de Armería”, enfatizó.   

Cabe mencionar que Romero Castrejón ha tenido una larga trayectoria en el gobierno, así como una amplia experiencia en asuntos financieros y el manejo de los recursos públicos, tiene una maestría en Ciencias Área Fiscal, la cual avala el cargo que se le dio para desempeñar bien su función.