//Mejoran callejones que unen colonias entre la vía del Ferrocarril

Mejoran callejones que unen colonias entre la vía del Ferrocarril

ARMERÍA. Con la finalidad de que los callejones que unen las colonias que se encuentran a los costados de la vía del ferrocarril y son utilizados por la población para cortar camino, en estos momentos los estamos mejorando.

Así lo dio a conocer Guillermo Ochoa Palomino, director de Servicios Públicos Municipales, quien agregó que estas acciones las están realizando porque esos espacios son bastante transitados, sólo que en la temporada de lluvias se produce mucho lodo y las familias tienen problemas para utilizarlos.

En ese sentido, el funcionario precisó que están colocando carpeta molida que retiran de la carretera, en los tramos de la colonia Emiliano Zapara hasta el antiguo crucero del ferrocarril, así como de la colonia Ferrocarril a la zona centro

Ochoa Palomino comentó que para evitar los encharcamientos en esos callejones, están subiendo el nivel, rellenando con carpeta que ya no utilizan y de esta manera dar mayor seguridad a tanta gente que utiliza esos espacios.

Detalló que esos pasos peatonales son bastante utilizados por la gente que va a trabajar al campo y lo hace en bicicleta, principalmente caminando para trasladarse a sus centros de trabajo o las mismas familias que cruzan de una colonia a otra 

El director de Servicios Públicos destacó que estas actividades con  base a respuesta que está dando el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, a solicitud de los usuarios de esos añejos callejones, toda vez que por muchos años han sido utilizados por ellos.

By |2018-08-12T08:10:19+00:00julio 21st, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment