//Márquez desea lo mejor a candidatas de la Feria de Todos los Santos

Márquez desea lo mejor a candidatas de la Feria de Todos los Santos

ARMERÍA. Las candidatas a Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2018, visitaron este municipio y fueron recibidas por el alcalde Ernesto Márquez Guerrero en el salón de cabildos, a quienes les deseo lo mejor en el certamen de elección.

Con ellas estuvo el Presidente del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones (IFFECOL), Petronilo Vázquez Vuelvas, de quien refirió que ha sido un buen dirigente del evento anual del máximo festejo anual de los colimenses.

Durante  la visita, Eva Mendoza, reina de la Feria Armería 2017 y candidata a Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2018 por este municipio, dio la bienvenida a sus compañeras, además de que integrantes del Balet “Los 11 Pueblos”, de Casa de la Cultura,  entregaron un presente a las candidatas.

Ahí Márquez Guerrero aprovechó la oportunidad para dar a conocer  parte de los atractivos que tiene el municipio, señalando en primer término el Campamento Tortuguero  de Cuyutlán, donde realizan acciones de protección de los quelonios y los huevos, además de que anualmente liberan un promedio de 70 mil crías. 

Asimismo, dio a conocer a las candidatas que el principal ingreso de la gente es de la producción de coco, plátano y limón, así como de algunas empresas que se han instalado y generan ingresos; “también tenemos un ingreso por la elaboración de sal, lo les explicarán en el Museos de la Sal de Cuyutlán”.

Por su parte, Vázquez vuelas agradeció a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez el recibimiento emotivo que dio a las candidatas, de quien ponderó el conocimiento que tiene de lo que es el municipio armerítense, desde la agricultura, ecología, la elaboración de sal, entre otras actividades que se realizan.

By |2018-09-10T05:38:07+00:00septiembre 10th, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment