//Lunes y miércoles caja de cobro de agua en Rincón de López

Lunes y miércoles caja de cobro de agua en Rincón de López

*Aplicarán el 50 por ciento de descuento del monto de la mora y el 100 por ciento en multas y recargos; Gil Trujillo

ARMERÍA. El director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal), Ricardo Gil Trujillo, dio a conocer que este lunes y martes personal de esta dependencia estará cobrando el servicio de agua en la comunidad de Rincón de López.

Subrayó que el objetivo es buscar la forma de que el usuario no haga gastos de más al trasladarse a la cabecera municipal a pagar el servicio, toda vez que la mayoría de la gente trabaja en el campo y los salarios son muy bajos, por eso la disposición cobrarles prácticamente a domicilio.

Gil Trujillo añadió que esta es una buena oportunidad para que los usuarios se pongan al corriente, toda vez que el cobro se les estará haciendo con el 50 por ciento al rezago, gracias a la disposición que tuvo el Congreso del estado al emitir este decreto, que no es más que un beneficio para el usuario.

Aunado a esto, refirió que se suma el descuento del 100 por ciento en multas y recargos, situación que considera que aun más factible para que el usuario pueda ponerse al corriente con estas facilidades que se les están otorgando.

Por ello hace un llamado a la ciudadanía para que hagan un esfuerzo para cubrir el rezago del pago del servicio, pues en la medida que lo hagan, la dependencia a su cargo tendrá posibilidades de atender en tiempo y forma las necesidades del organismo operador.

Asimismo, dijo que en estos momentos la mora es de más de 45 millones de pesos, pues solo un promedio del 53 por ciento paga el servicio, de ahí la reiteración para que los usuarios aprovechen la oportunidad que se les está presentando para que se pongan al corriente con la Comapal

By |2018-09-25T06:36:32+00:00septiembre 24th, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment