//Invitan disfrutar de los destinos turísticos de Armería

Invitan disfrutar de los destinos turísticos de Armería

ARMERÍA. Con motivo de la temporada vacacional de Verano, el ayuntamiento a través de la coordinación de Turismo que encabeza Carlos Gustavo González Pérez, invitan a las personas que visitarán el municipio para que disfruten de los diferentes destinos turísticos.

Subrayó que en el caso de los balnearios se cuenta con la seguridad necesaria para que las familias disfruten sus vacaciones de manera tranquila, tanto en las playas que están vigiladas por los guardavidas, como en la misma zona urbana con policía de los tres niveles de gobierno.

González Pérez  añadió que en ambos balnearios los prestadores de servicios turísticos ofrecen lo mejor de la gastronomía, “con un excelente sazón que ya es costumbre en los diferentes platillos que se esperan en preparar para los comensales”.

Más adelante, dijo que para quienes buscan alternativas de sana diversión en estas vacaciones, también acudir al campamento tortuguero, en donde conocerán la variedad de actividades que realizan en la conservación de especies en peligro de extinción, como son la tortuga marina, el cocodrilo y la iguana.

Asimismo, dijo que los sábados normalmente hay liberación de crías de tortuga a partir de las 15 horas, solo que antes de esto los biólogos encargados de ese Centro Ecológico, ofrecen amplia explicación sobre esta especie, además de que los participantes en las charlas participan en la liberación.

El Coordinador de Turismo, agregó que en ese mismo lugar está el embarcadero para que disfruten de paseos en lancha,  y durante el trayecto podrán disfrutar de la belleza de espesos manglares, avistamiento de una gran variedad de aves, así como de pequeñas crías de cocodrilo.

By |2018-07-13T14:23:22+00:00julio 13th, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment