//Invitan a comerciantes para que adquieran equipo del programa Punto de Venta

Invitan a comerciantes para que adquieran equipo del programa Punto de Venta

ARMERÍA, Col. A través de la Coordinación de Fomento Económico estamos dando a conocer apoyos que ofrece el programa Punto de Venta, con el que los micros y pequeños comercios pueden adquirir equipos con Tablet, teclado y terminal para que modernicen sus espacios.

Lo anterior fue informado por el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, quien agregó que el ayuntamiento busca la forma de aterrizar apoyos para este sector, con la unida finalidad de que mejoren sus ingresos y el servicio que prestan

En términos generales dijo que este programa tiene como finalidad obtener un mayor impacto en las micro y medianas empresas y que este punto de venta, permita al comerciante obtener mayores ingresos, mejores prácticas en la operación del negocio y una integración formal de la empresa comercial.

Márquez Guerrero agregó que el programa también tiene como propósito modernizar administrativa, comercial y tecnológicamente los comercios. Un ejemplo de ello son aquellos negocios en los cuales las personas desean pagar con tarjeta de debido o crédito y no cuenten con puntos de venta para realizar la venta, por ello invita a los emprendedores para que aprovechen esta oportunidad

En cuanto a los requisitos que deben mostrar los solicitantes, dijo que son constancia de situación fiscal actualizada, comprobante de domicilio fiscal actualizado, IFE y CURP, documentos que deberán entregar en la oficina del SARE, ubicadas en la calles Sinaloa no. 10.

Respecto al costo, dijo que 999 pesos cantidad que se solicitará al momento de la entrega del equipo y la fecha del cierre para adquirir estos apoyos, son hasta el 23 de marzo, “cualquier duda pueden hablar el teléfono 32 2 09 13 extensión 104 con  María Elena Robles Kosonoy. Coordinadora de Fomento Económico.

By |2018-03-08T15:40:52+00:00marzo 8th, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment