Invitan a aprovechar el descuento del 13% en el predial durante febrero

//Invitan a aprovechar el descuento del 13% en el predial durante febrero

Invitan a aprovechar el descuento del 13% en el predial durante febrero

Armería, Colima.- El alcalde Ernesto Márquez Guerrero, informó que durante el mes de febrero se dará el 13% de descuento en el pago directo del impuesto predial, contribución que permite cumplir al gobierno municipal con los servicios públicos.

Agradeció y felicitó a los armerítenses que durante enero aprovecharon el descuento del 15%  del pago directo al impuesto, que demuestra la confianza y apoyo hacia el gobierno que encabeza, ya que juntos, sociedad y gobierno, coordinados permite avanzar en construir la visión del Armería que queremos.

El edil reiteró que el cumplimiento de esta contribución permite al Ayuntamiento de Armería continuar brindando los servicios públicos municipales de alumbrado público, recolección de basura, bacheo, pavimentación, entre otros.

Destacó que gracias a las dinámicas de recaudación por parte de la Tesorería Municipal, en el primer mes del año, se superó la expectativa de recaudación, gracias al puntual pago de los ciudadanos quienes también tuvieron el beneficio de obtener el 15% de descuento.

En ese sentido, reiteró que en febrero habrá un incentivo para los contribuyentes, quienes tendrán un descuento del 13% en su pago, el cual pueden hacerlo en las cajas de tesorería que se ubican en la presidencia municipal de 8:30 de la mañana a 5: 00 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.    

Por último,  el alcalde comentó que existen las facilidades para atender sus dudas y aclaraciones en la Presidencia Municipal”, finalizó. 

By | 2018-02-06T05:29:45+00:00 febrero 6th, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment