Armería, Colima.- El Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, anunció que dentro del Programa de Obra Anual (POA) para este año, se invertirán alrededor de 3 millones 087 mil pesos en obras de mejoramiento y rehabilitación de redes de agua potable en varias calles de diferentes colonias y comunidades del municipio, con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (Fais).

Dijo que para estas obras se contemplan las calles Universidad, Hidalgo, Covarrubias, Allende, Avenida Manuel Álvarez, Revolución, Tamaulipas, Ejido, Luis Gómez, Galeana, Guillermo Prieto, Av. Nezahualcóyotl, Colonia Linda Vista, Centro, Benito Juárez, Av. 5 de mayo, Tabasco, en la comunidad de Los Reyes, entre otras.

Informó que el trabajo consiste en equipamiento total y línea de conducción de pozos ubicados en las calles antes mencionadas, ya que los problemas que en ocasiones son provocados es por no contar con redes de conducción en buen estado, debido a que son obsoletas.

Dijo que la mayor parte del trabajo consiste en la colocación de tuberías de PEAD, tuberías de PVC hidráulico y conexiones de descargas domiciliarias en algunas que se requieren.   

Añadió que con acciones como esas, se está trabajando para mejorar la red de agua potable, atendiendo las necesidades de la gente, formando parte de la modernización del municipio y a la vez dando un mejor servicio a los usuarios.