Inician trabajos de desazolve en albercas abandonadas en Cuyutlán

Inicio/NOTICIAS/Inician trabajos de desazolve en albercas abandonadas en Cuyutlán

Inician trabajos de desazolve en albercas abandonadas en Cuyutlán

Armería, Colima.- El Ayuntamiento de Armería, en coordinación con la Junta Municipal de Cuyutlán, y la Secretaría de Salud (SSA), a través de la Jurisdicción Sanitaria No2,  iniciaron con el desazolve de las albercas en lotes baldíos y particulares de ese balneario.     

El Presidente de la Junta, Gregorio Martínez, mencionó que dichas acciones se realiza en petición de los habitantes, ya que existen muchos lotes abandonados y que tienen sus albercas llenas de agua, el cual provoca la proliferación del zancudo.

Señaló que existen 12 albercas abandonadas, de las cuales ya llevan un promedio de 7 desazolvadas, “estamos por concluir en esta semana, para dejar limpias todas las albercas”, recalcó.  

Agradeció al Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, por el respaldo y apoyo que brinda con Seguridad Publica para supervisar los trabajos en los lotes baldíos y al Jefe de la Jurisdicción, Alejandro Ayala Verduzco, por la pronta respuesta para llevar a cabo esta acción.

Mencionó que una vez que se mantenga limpia la alberca, la Jurisdicción se encargará de aplicar el abate con personal capacitada de parte de personal del sector salud, y posterior se fumigarán dichas áreas, para que no se reproduzca el mosco que trasmite las enfermedades del dengue, Zika y Chikungunya.   

 

  

Por | 2017-10-18T14:31:47+00:00 octubre 18th, 2017|Categorías: NOTICIAS|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario