Inician obras de redes de drenaje en varias calles de Armería

Inicio/NOTICIAS/Inician obras de redes de drenaje en varias calles de Armería

Inician obras de redes de drenaje en varias calles de Armería

Armería, Colima.- El Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, dio el banderazo de inicio al arranque de tres obras de Redes de drenaje en varias calles del municipio de Armería, esto con una inversión aproximada de 2 millones 698 mil 358 pesos, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (Fais) de la Sedesol.  

El arranque de las obras fue el mejoramiento de red de drenaje en Avenida Cuauhtémoc-Netzahualcóyotl de la colonia Centro, así como el mejoramiento de red de drenaje en calle Tabasco, colonia Centro, y mejoramiento de red de drenaje en calle Nayarit, colonia Centro.     

Explicó que las obras consistieron en la colocación de 1 mil 061 metros lineales de tuberías de polietileno de alta densidad, 105 descargas domiciliarias, beneficiando a un total de 655 habitantes.

Agradeció al Gobierno Federal, a través de la Sedesol, al Gobierno estatal, que preside José Ignacio Peralta Sánchez,  así como al cabildo de Armería, quienes son los que autorizan los montos de las obras que se ejecutarán, “gracias a la mezcla de recursos se han ido avanzando en la realización de más obras para el municipio”, subrayó.  

Por su parte, Antonio Barajas Barbosa, quien estuvo en representación del delegado federal de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza, mencionó que estos recursos están orientados a disminuir las carencias sociales, como son el agua potable y drenaje.

Reconoció que el municipio de Armería ha aplicado correctamente los recursos, por ello comentó que a nivel nacional el Presidente Municipal en fechas próximas recibirá por parte de la Sedesol un reconocimiento por el buen manejo en este rubro.

“Va orientado a la gente que menos tiene, y a disminuir las carencias de estos servicios básicos”, concluyó.

En el evento estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Andrade Sánchez,  la Sindico Municipal  Dora Mónica Ochoa Aparicio, los Regidores, Valentín Contreras del Toro, Jesús Ramírez Ceja, las regidoras, Esperanza Alcaraz, así como María Gutiérrez Olivera, el Oficial mayor, Adolfo Amezcua Gómez, funcionarios municipales y habitantes de las colonias beneficiadas. 

 

 

Por | 2017-11-13T04:50:01+00:00 noviembre 13th, 2017|Categorías: NOTICIAS|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario