//Inicia Ecología programa México Limpio en Rincón de López

Inicia Ecología programa México Limpio en Rincón de López

ARMERÍA, Col. Con la participación de personal docente, alumnos y padres de familia de la Tele Secundaria de Rincón de López, inició en esta comunidad el programa México Limpio, informó Héctor García Leyva, Coordinado de Ecología del ayuntamiento.

El funcionario comentó que este programa lo aterriza el ayuntamiento que preside Ernesto Márquez Guerrero a través de la dependencia a su cargo, y lleva el fin principal de crear conciencia en la población de mantener el entorno limpio.

Precisó que en promedio fueron 120 personas las que se sumaron a esta actividad en la limpieza de áreas verdes  y calles de esa comunidad, “con la suma de esfuerzos se lograr mejorar esos espacios que a diario son utilizados por los habitantes, quienes además estuvieron reciclando el plástico”.

García Leyva añadió que estas brigadas iniciaron en esta comunidad, pero que el programa de trabajo es llegar a todo el municipio, pero sobre todo, quieren crear conciencia en los habitantes para que eviten tener basura y de esta manera tengan las calles y espacios recreativos limpios.

El funcionario reconoció y agradeció el esfuerzo y participación del personal docente y alumnos de la telesecundaria por participar en estas actividades de limpieza, que depende a nivel nacional de la Semarnat, pero que el ayuntamiento está aterrizando.

Finalmente, que de acuerdo al programa y las indicaciones del presidente municipal, Ernesto Márquez, vana continuar con estas actividades en otras comunidades y es posible que el domingo la brigada de limpieza la lleven a los balnearios.

By |2018-02-24T23:53:31+00:00febrero 24th, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment