Inauguran Primera Feria de Regreso a Clases Armería 2017

//Inauguran Primera Feria de Regreso a Clases Armería 2017

Inauguran Primera Feria de Regreso a Clases Armería 2017

Armería, Colima.- Por primera vez en el municipio se llevó a cabo la Feria de Regreso a Clases Armería 2017, donde alrededor de diez comercios, entre papelerías, zapaterías, tiendas de uniformes, escuela de belleza y bachillerato, estarán ofreciendo sus productos con un descuento del 10, 15 y 20 por ciento.

El alcalde, Ernesto Márquez Guerrero, acompañado de la Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en Colima (PROFECO), Gloria Margarita Puente de la Mora, llevó a cabo la inauguración de esta feria que se estará efectuando a partir de este viernes 11 hasta el domingo 13 del presente año.

En el uso de la voz, la Delegada de la PROFECO, Puente de la Mora, agradeció al Presidente Municipal, Márquez Guerrero, por la buena disposición que tuvo para que se llevara a cabo esta actividad.

Asimismo, felicitó a los comerciantes e instituciones, por haberse sumado a esta feria escolar 2017, en apoyo a la economía de las personas que mensos tienen para surtir sus útiles escolares en este regreso a clases.   

Por otro lado, dijo que es importante que la gente conozca las funciones que realiza la PROFECO, en cuanto a que realicen un consumo responsable, recomendaciones y consejos para consumir económico y de buena calidad.

Por su parte, el alcalde, Ernesto Márquez, invitó a la ciudadanía para que aprovechen los descuentos que los comerciantes estarán ofreciendo en sus productos, este 11,12 y 13 de agosto, en la Sala de Usos Múltiples de 9 de la mañana a 8 de la noche.     

Reiteró que esta actividad que fomenta la PROFECO, en coordinación con la comuna,  es con el fin de ayudar a la economía de la agente, “con estos apoyos, podrán adquirir los artículos escolares, como útiles, calzado, uniformes, todo a bajo precio, además de descuentos en instituciones educativas y de belleza”, puntualizó el edil.

En la inauguración estuvieron presentes, José Antonio Ramírez Jirano, encargado de la subdelegación de la PROFECO en Manzanillo,  como representante del cabildo estuvo el Regidor, Valentín Contreras del Toro, de la coordinación de Fomento Económico estuvo Anahí Palacios López, Directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, en representación de los comerciantes estuvo el ciudadano, Juan José Fernández.     

By | 2017-08-12T06:10:03+00:00 agosto 12th, 2017|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment