Habrá sorteo este domingo del SMN en Armería

Inicio/NOTICIAS/Habrá sorteo este domingo del SMN en Armería

Habrá sorteo este domingo del SMN en Armería

Armería, Colima.- Este domingo 12 se realizará el Sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN), en la explanada de las instalaciones de la presidencia municipal, para todos los jóvenes de clase 1999, Anticipados y Remisos que obtuvieron su cartilla de identidad militar durante el presente año.

El acto del sorteo se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana, informó el  Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, expuso que la comandancia de la Vigésima Zona Militar notificó la fecha y el lugar de la Junta de Reclutamiento. 

Explicó que para el municipio fueron asignadas 85 bolas blancas y 1 bola negra, al capitán Segundo de infantería, Luciano Bautista Aquino, perteneciente al 88 Batallón de Infantería, como inspector militar durante el acto del sorteo.

Mencionó que el concepto que el personal de la referida clase, Anticipados y Remisos que resulte con bola blanca, cumplirá sus obligaciones militares en situación de “encuadrado”, en el Centro de Adiestramiento, a cargo del 88 Batallón de Infantería; asimismo, el joven que resulte bola negra, lo hará en situación de “A DISPONIBILIDAD” del Cuartel General de la 20/a,. Zona Militar.      

Subrayó que en este sorteo, se darán cita alrededor de 62 jóvenes que adquirieron su cartilla de identidad militar, extraerán una bola, lo que definirá quién sí y quién no realiza el servicio el próximo año.

 

  

 

Por | 2017-11-13T04:59:18+00:00 noviembre 13th, 2017|Categorías: NOTICIAS|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario