Habrá descuentos en multas y recargos en impuesto predial y agua potable

Inicio/NOTICIAS/Habrá descuentos en multas y recargos en impuesto predial y agua potable

Habrá descuentos en multas y recargos en impuesto predial y agua potable

Armería, Colima.- El Ayuntamiento de Armería, a través del área de Tesorería, invita a todos los contribuyentes aprovechar estos días de Julio, el 100 por ciento de descuento en multas y recargos del impuesto predial, agua potable y alcantarillado, licencias comerciales y de bebidas alcohólicas, del ejercicio fiscal 2017 y anteriores.     

La Tesorera Municipal, Rosalinda Barbosa Amezcua, mencionó que el Congreso del Estado aprobó para este municipio, el decreto por concepto de descuentos a los derechos relativos a dichas contribuciones.

Asimismo, recordó que las personas de la tercera edad, pensionados o jubilados, así como aquellas que tienen alguna discapacidad, obtienen el descuento del 50 por ciento en el pago de sus impuestos.

Mencionó que el Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, tiene a bien apoyar la economía de las personas de Armería, y que además es una buena alternativa para incentivar al pago a personas que tienen adeudos importantes en materia de predial urbano.

Asimismo, la Tesorera Municipal, agradeció a todos los contribuyentes que se han estado acercando a pagar sus contribuciones por dichos conceptos, pues gracias a ello se realizan obras en el municipio y se cumple cabalmente con los servicios públicos.

Las cajas de Tesorería están abiertas de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, y sábados de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, en la planta baja de la Presidencia Municipal.

De la misma manera, el Director de la Comapal, Ricardo Gil Trujillo, invitó a la ciudadanía a que se acerquen a las oficinas del Organismo Operador para que aprovechen este descuento o realicen sus convenios y así puedan cubrir sus adeudos conforme a parcialidades, durante estos días de Julio.

     

 

Por | 2017-07-14T07:42:15+00:00 julio 14th, 2017|Categorías: NOTICIAS|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario