//Fátima Chávez reina del Carnaval Armería 2018

Fátima Chávez reina del Carnaval Armería 2018

ARMERÍA, Col. Fátima Chávez fue coronada como Reina del Carnaval Armería 2018, mientras que a Camila del Rosario I le impusieron la corona de Reina del Carnaval Infantil, informó Jhonatan Preciado Álvarez, presidente del comité organizador.

Agregó que fue el secretario de Turismo, Efraín Heriberto Angulo Gutiérrez y el diputado Eusebio Mesina Reyes, quienes impusieron la corona a Fátima I, mientras que Eva Mendoza, Reina de la Feria Armería 2017, coronaron a la reina del Carnaval Infantil.

Con esto, añadió, han iniciado de lleno las actividades del carnaval, de tal forma que este martes a partir de las 9 de la mañana, se realizará el desfile de  niños, en el que participaran los integrantes de 14 jardines de niños que confirmaron su participación.

Asimismo, dijo que este mismo martes, a partir de las cinco dc la tarde se llevar a cabo el desfile de comparsas; esto,  por las principales calles de la cabecera municipal, para terminar en la explanada de la presidencia municipal.

Más adelante, dijo que el jueves se llevará a cabo la quema del “mal humor” a partir de las 7 de la tarde en el balneario de Cuyutlán, mientras que ahí mismo, pero el sábado se realizará el tradicional desfile de carros alegóricos Carnaval Cuyutlán 2018.

Preciado Álvarez comentó que después del desfile de carros alegóricos, cerrarán las actividades con un baile en el malecón, mientras que el domingo, cerrarán las actividades en el balneario de El Paraíso, con un baile para clausura del varnaval.

 

 

 

 

By | 2018-03-13T04:41:02+00:00 marzo 13th, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment