Entregan uniformes escolares en varios planteles de Armería

Inicio/NOTICIAS/Entregan uniformes escolares en varios planteles de Armería

Entregan uniformes escolares en varios planteles de Armería

Armería, Colima.- Continúan con la entrega de uniformes escolares, esta vez se llevó a cabo la entrega en las escuelas primarias y jardines de niños de las colonias Independencia, Lázaro Cárdenas, y en la comunidad de Cofradía de Juárez.     

El alcalde, Ernesto Márquez Guerrero, agradeció al Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, ya que ha tenido la preocupación  de dotar uniformes a todos los niños y niñas del Estado de Colima.

Pues dijo que se hace un esfuerzo y será un pilar importante en la economía de las familias que tienen a sus hijos estudiando, “pues también hay muchos padres de familias que no tienen  para comprar los uniformes”, apuntó.   

Por su parte, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Vicente Reina Pérez, dijo que el Gobierno del Estado está llevando a cabo una gran inversión en los uniformes, la cual se traduce en un beneficio para la economía de muchas familias.

Comentó que esta entrega inició en el mes de agosto y que en esta ocasión se está realizando la segunda etapa; así mismo, mencionó que durante el mes de octubre se estará realizando una tercera etapa para concluir.  

En otro orden de ideas, dio a conocer que estos uniformes fueron elaborados por empresas colimenses, “y la inversión quedó en el propio Estado, en manos de familias que viven del trabajo de estas empresas”, remarcó.   

Durante las entregas, los directivos de los diferentes planteles, agradecieron a las autoridades por entregar estos uniformes a los niños y niñas, los cuales serán de gran ayuda para los padres.   

Por | 2017-09-17T14:55:20+00:00 septiembre 13th, 2017|Categorías: NOTICIAS|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario